Formas de pago

¿Qué es DSP2?

DSP2 es una nueva ley europea que ha sido aprobada para que los pagos online sean más seguros. Cuando realices un pedido con tu tarjeta, tu banco podrá solicitar que confirmes tu identidad a través del sistema de verificación 3D Secure.

¿Cuáles son los pasos para completar el pago tras realizar un pedido?

Cuando realizas un pedido dentro de Europa, puede que tu banco te dirija al sistema de verificación 3D Secure. Existen muchas formas de verificar los pagos online y podrán solicitar que confirmes tu identidad mediante SMS, correo electrónico o identificación táctil. Una vez que se haya verificado tu pago y se haya realizado tu pedido, te dirigiremos a la página de confirmación de PROCUMEDIA. Recibirás un correo electrónico, tan pronto como confirmemos tu pedido.

¿Cómo confirmará mi banco mi identidad?

Ponte en contacto con tu banco para entender cuál será su proceso de verificación 3D Secure. Asegúrate de que tu banco cuente con tus datos personales correctos, en caso de que utilicen el correo electrónico o los mensajes SMS para la verificación 3D Secure.

Si no puedo realizar un pedido, ¿qué debo hacer?

Si hay algo que no funciona, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y tramitar el pedido por teléfono.

Tengo más preguntas sobre los pagos, ¿con quién debería contactar?

Nuestros representantes de Atención al Cliente estarán encantados de responder a cualquier pregunta o duda adicional que puedas tener.

Métodos de pago disponibles.

  • Transferencia bancaria directa.
  • Pago por tarjeta de crédito. (Visa, Mastercard)
  • Pago por paypal.

Garantizamos que todos tus datos personales permanecerán privados y confidenciales y que nunca entregaremos tu información sin tu autorización previa o sin estar legalmente permitido. Para más detalles, por favor, lee la Política de Privacidad de PROCUMEDIA.

 

Ir al contenido